Festival Música Diversa

Festival que suma diferentes estilos musicales y, por tanto, abarca distintos segmentos de público: Música clásica, Rock, Pop, Hip-hop, Blues, tradicional… Segovia se convierte en escenario de la música en directo, la mayoría con carácter gratuito,  emplazamientos de gran belleza que han sido admirados y celebrados por multitud de músicos visitantes.

Cartel ganador del II Concurso de Carteles organizado por el Festival. Diseño de Gonzalo de las Heras.

La XI edición del Festival de Música Diversa de Segovia da un giro y se abre a la participación de grupos de otros países y a nuevos estilos musicales. El evento, que dará el pistoletazo de salida el próximo jueves 29 de mayo y durará hasta el 8 de junio de 2014, contará este año con numerosos grupos locales, así como cinco de origen internacional. 

Dentro de la programación, hay que destacar que esta XI edición apuesta especialmente por el ocio diurno en la calle: 23 acciones gratuitas en las que participarán 29 grupos y que se llevarán a cabo en la plaza de San Martín, plaza Mayor y bajada de la Alhóndiga. Además, contará con dos batallas a tres bandas, llevadas a cabo ambos sábados del festival.

Anuncios