Confirmaciones Música Diversa 2014

percuta

Percuta Flamenco

Carlos Blanco – Percuta Flamenco: Un espectáculo musical que combina el flamenco tradicional con la música contemporánea. Un espectáculo “vivo y fresco” en el que el guitarrista Carlos Blanco interpreta diferentes estilos del flamenco tradicional transmitiendo un mundo complejo y apasionante en el que se dan cita el pasado, el presente y el futuro de este arte sin igual. Además de presentar composiciones propias, Carlos Blanco presenta su faceta como acompañante al cante. El concierto cuenta con la participación especial del cantaor José Salinas.

Garôa: Se dedica a tocar el primer ritmo brasileño reconocido como tal, el Choro, interpretando canciones de grandes compositores como: Pixinguinha, Jacob do Bandolim, Altamiro Carrilho, etc. En Madrid, la banda es pionera en su estilo y actualmente gestiona el proyecto Gafieira Madrid, que es la fusión de las canciones de choro con el baile de la samba.

Libens nace en 2007 por la necesidad de sus componentes de crear un proyecto musical intimista, personal y distintivo. Tras varios años por las salas del circuito musical madrileño y algún cambio en la formación original, graban su primer EP en 2010 producido por Isaac Rico. Este trabajo supone una tarjeta de presentación y una más que sugerente muestra de lo que es la música del grupo.

Libens

Libens

CherootTrío de rock, hard rock, en toda su extensión. Ganadores del Dipromusic 2014, Cheroot recibe influencias directas del heavy, funk, rock o blues, entre otros estilos.

MetalmaníaLa idea de devolver a los viejos fans de METALLICA la posibilidad de escuchar en directo los grandes clásicos de esta legendaria banda, tomaba mucho sentido, a raíz de los LP’s tan descafeinados que nos ofrecieron de un tiempo a esta parte.

Dolce Vita Sisters: Francesca y Carla crearon este particular dúo de piano y voz en Septiembre de 2013, con la intención de fundir sus gustos, conocimientos y experiencias musicales. Su objetivo no es otro sino el de versionar, con sencillez y sofisticación a la vez, canciones pop mundialmente conocidas, y darles una vuelta de tuerca.

Love to CubeFormación de músicos profesionales cuyos caminos se han mezclado en Madrid, dando lugar a Love to Cube, grupo que se balancea entre el rock y el pop con un aire fresco y enérgico.

Soul Rubbers: Banda de Navas de Riofrío, en Segovia que comenzó en el 2007 tocando en el garaje de los padres de dos de los componentes de la banda. La idea surgió por las ganas de tocar la música que escuchaban y que tanto les marcaba y les marcó.

Anuncios