Nuevos grupos para el Diversa

Los perros del Boogie: La banda valenciana de rock Los Perros del Boogie ha publicado su segundo disco, que lleva como título “Salvaje”. El grupo regresa al mercado discográfico de la mano del sello Maldito Records, producido por Manuel Tomás (un premio Grammy y una nominación) a conocer en 2009 con su primer trabajo “Con desprecio y entrega”, con el que ya sorprendieron con un rock and roll potente y fresco que les llevó a ejercer de teloneros de AC/DC en España y a tocar en salas de todo el país.

Awen Magic Land, la tierra mágica de la inspiración, es un viaje por los sentidos y la imaginación, un paseo por bosques brumosos y ciudades imposibles, en el que el flautista se convierte en un encantador de serpientes y Maria Desbordes en un hada misteriosa y danzante…

Eva Parmenter

Eva Parmenter nace en 1988 en Portugal y desde muy joven se introduce en la danza y la música. Pero no es hasta 2007 cuando inicia su actividad como profesora de bailes tradicionales en el Teatro Aveiro y Coimbra Athenaeum.

Electropelvis, conocido inicialmente como “The Mondo”, nace a finales de los noventa.

El grupo Electropelvis, conocido inicialmente como “The Mondo”, nace a finales de los noventa.Tiene su base musical en el rock setentero más auténtico, con bases poderosas de batería y bajo a las que se unen gran cantidad de matices y sonoridad guitarrera. Para conseguir este sonido la banda cuenta en la actualidad con Roberto López al bajo, Rodrigo Muñoz a la batería, y con Óscar Velasco con la guitarra y voz.

Álida y Luna Callejera: Álida, Buda, Yasin y Hugo forman la banda, fresca y contundente en ritmos. Todos ellos llevan varios años tocando por separado o con distintas. Su repertorio va desde el pop melódico hasta la rumba-rock con tintes intimistas en sus composiciones. Llevan a cabo veladas y vermuts variados para público heterogéneo y con muchas ganas de bailar. La formación nació hace más de dos años, y ya han tocado en muy diversos puntos de la provincia de Segovia y Madrid.

The Zarigüeyas es un grupo de música que versionan temas de country, folk y rock rural americano desde Canadá hasta Nuevo México, con espíritu festivo y sonido primario basado en armoniosas voces femeninas acompañadas por guitarras acústicas , amplificadores de válvulas, batería y percusiones tradicionales.

Anuncios