Za!, Unicornibot y SchnAAk nuevas confirmaciones del Música Diversa 2014

Za! Es un dúo barcelonés que tiene como única norma que no hay norma. Con una libertad fuera de lo común, son un ejemplo de que creatividad, brutalidad y diversión pueden mezclarse en una combinación perfecta. Bajos gruesos y distorsiones pesadas, ritmos ancestrales, free-jazz, noise, psicodelia, cantos de los pastores de Tuva, Monty Python, post-rock de capas y capas, drones y electrónica analógica.

Unicornibot es una formación original, imaginativa y un poco demente que se forma en 2008 en Pontevedra. Sus experimentos instrumentales viajan desde la psicodelia y el rock progresivo hasta el rock clásico, pasando por el math rock y el harcore. Los Unicornibot ofrecen un directo arrollador.

SchnAAk es un dúo proveniente de Alemania con un espíritu instrumental que mezcla lo experimental, el noise rock, el math rock y el avant garde. Baterías y bases electrónicas que harán vibrar Segovia esta primavera.

Estos tres nuevos nombres se suman a las propuestas seleccionadas a través de la convocatoria que se lanzó el pasado mes de febrero: Ukulele Clan Band, Hispanistán, Canal Cantata – La Cantata del Pernales, Unai Insausti, Marta Rewel y STTBO. También a la programación del Teatro Juan Bravo: Jeff Scott Soto, Awen Magic Land (ethno techno), Los Perros del Boogie y los dos grupos ganadores del Dipromusic.

Anuncios