Dolce Vita Sisters

dolce vita sisters

Francesca y Carla crearon este particular dúo de piano y voz en Septiembre de 2013, con la intención de fundir sus gustos, conocimientos y experiencias musicales. Su objetivo no es otro sino el de versionar, con sencillez y sofisticación a la vez, canciones pop mundialmente conocidas, y darles una vuelta de tuerca. Para ello no dudan en adornar las canciones de su repertorio con innovadores e inesperados arreglos, tomándolos de la música clásica, el tango, la bossa nova, el jazz o el pop.

Su repertorio incluye temas de Amy Winehouse, Adele, Beyoncé,Britney Spears, Katy Perry, Portishead, David Guetta, Björk, Gnarls Barkley, etc. y artistas italianos de todos los tiempos: Gino Paoli, Claudio Mattone, Mina…

Francesca Piccolo

Doctorada en historia del arte moderno y crítica literaria, Francesca es una cantante italiana autodidacta, nacida en Messina (Sicilia, Italia), que se dedica a la música desde 1999. Ha formado parte de diversos grupos de pop y pop-rock italianos como Fuso orario, Dogma, y Mash-up, aportando su personal e inconfundible estilo como cantante, lleno de pasión y carácter. Su cristalina voz es una mezcla del pop de raíces estadounidenses e inglesas y la tradición musical italiana.

Carla Marazuela

Pianista, cantante y compositora segoviana, obtiene el título superior de piano en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, tras lo cual amplía su formación en la Escuela de Música Creativa de Madrid, recibiendo clases de jazz y música moderna.

Ha sido miembro de agrupaciones clásicas y modernas, tales como Sweeten, Mrz. Crocodile, Yuri Gagarin, Coro de voces blancas, Camerata La Paz, etc. como pianista y cantante, tanto en Zaragoza como en Segovia.

Actualmente complementa su faceta de intérprete en el grupo segoviano “Sulfita y los Taninos” con la de profesora de música y piano.

http://musichepereventi.tumblr.com
http://www.youtube.com/watch?v=7AFDS61zKMM
http://www.youtube.com/watch?v=imHfwSrQLFI
http://www.youtube.com/watch?v=0Wxrwomdnzs

Anuncios