Volvemos con el segundo fin de semana de Festival!

Se reanuda la X Edición del Festival Música Diversa de Segovia que tendrá actuaciones hasta el domingo 2 de junio, entre las que destacan los conciertos de Siniestro Total, Arizona Baby y Sweet Vandals. 

Hoy jueves 30 de mayo comienza la jornada a las 19:00h con la Banda del Taller Municipal  en la Plaza de San Martín. Sigue con el concierto de Dandy y Lucas a las 21:30h en el Café Clandestino y finaliza en el mismo espacio a las 23:30h con la sesión musical Psicosession para todo tipo de trastornos.

Ya el viernes 31 de mayo en el Bar Santana se llevará a cabo el concierto Jimeno’s Band, homenaje a Joaquín Sabina. A las 21:00h en la plaza de San Martín uno de los platos fuertes de la jornada: los madrileños Sweet Vandals. Posteriormente, a las 22:00h en la Sala Beat Club estarán Arizona Baby, cuyas entradas anticipadas ya están a la venta por 12 € en Santana, Clandestino, Shout y Totem Vértigo. A las 23:00h en la Plaza Mayor Wavesolasondas + Zarigüeyas. La noche se cierra a  partir de la 01:00h en Café Clandestino con Kike Tragedia vs Celia Insecto o en la Sala Beat Club estarán pinchando los dj’s del WIC.

El sábado 1 de junio la jornada comienza a las 13:30h con el Trío Cristian de Moret en la Plaza Mayor. Continua en la Plaza de San Martín a las 15:00h con el concierto de Sulfita y Los Taninos que se tuvo que cancelar el pasado fin de semana por condiciones climatológicas adversas. A las 19:00h en la Alhóndiga concierto de Acróbata, grupo ganador del Dipromusic 2013. A las 20:30h Aula Jazz del Conservatorio de Segovia + Ensemble de percusión de alumnos del Conservatorio de Getafe, en la Plaza de San Martín. En el Palacio de Quintanar a las 21:00h Ángel Gracia y Ana Cristobal presentan Al Unísono, una experiencia de 70 instrumentos basado en los cuencos de cuarzo y el poder de la palabra.

A las 21:30h en el Teatro Juan Bravo tendrá lugar el concierto que cierra esta X Edición: Siniestro Total, teloneados por los segovianos Los Atoxa. Las entradas para este concierto ya se pueden adquirir anticipadas por un precio de 12 € en la taquilla del teatro o a través de www.telentrada.com. La jornada finaliza con la fiesta Ante todo mucha calma del Café Clandestino en la que la música correrá a cargo de seguidores de Siniestro Total como Dr H, Mr Barce o Dj Umbabarauma. En la Sala Beat Club la fiesta correrá a cargo de Ram Memory Man a los platos y a los visuales Battitis Love.

El domingo 2 de junio se pone el broche final al Festival con la programación Off entre la que se incluye a las 13:30 en el Local de Los Sacajos la Reggae Food Party, con paella & dj’s estupendos. Finalmente a partir de las 21:00h en Beat Club se celebrará la Fiesta mirando la XI Edición, que contará con una Jam sesión en la que se anima a todos los músicos segovianos a participar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s