Primeros grupos confirmados y Concurso de Carteles

Siniestro-Total

La X edición del Festival Música Diversa dará el pistoletazo de salida el próximo 23 de mayo con un concierto de Umbabarauma en el Teatro Juan Bravo. Las actividades dentro del Festival se alargarán hasta el 2 de junio con actuaciones tanto en calle como en salas.

Una vez más la programación apuesta por la combinación de bandas segovianas con otras del panorama nacional. Entre los nombres de Segovia destacan Acróbata(ganadores del Dipromusic 2013),UmbabaraumaSulfita y los Taninos,The Washing Machine o Zarigüeyas. El cartel también contará con grupos de otras procedencias como Siniestro Total (Vigo),Los Rotos (Barcelona), Melocos (Cádiz) oThe Muffin Band (Madrid), a falta aún de confirmaciones que cerrarán el cartel.

Además la convocatoria del II Concurso de Carteles que busca la imagen de la X Edición del Festival entra en su recta final. Pueden presentarse las propuestas hasta el 20 de abril. El ganador será la imagen del Música Diversa 2013 y ganará 350 €. Todos los carteles participantes serán expuestos desde el 15 de Mayo hasta el 15 de Junio en Nave E. Pueden consultarse las bases completas en este enlace.

Anuncios