El Festival Música Diversa prepara su X Edición y abre la convocatoria del II Concurso de carteles

DSC_1681

El Festival Música Diversa 2013 celebrará su X Edición entre el veinticuatro de mayo y el dos de junio con actuaciones tanto en la calle como en las salas de la ciudad

Para calentar motores se abre la convocatoria del concurso de carteles cuyo ganador será destinado a ser la imagen representativa del X Festival de Música Diversa en toda la difusión de información sobre el mismo.

La propuesta deberá reflejar el espíritu del festival: apertura a todos los estilos, desenfado, gratuidad de gran número de conciertos, dinamismo callejero, colorido, juventud… pudiendo presentar cada concursante un máximo de un diseño, original e inédito, con técnica y estilo libre pero adecuado para reproducirlo en documentos y en soportes multimedia.

cropped-dsc_1412.jpg

El diseño debe incluir  exclusivamente los logotipos de patrocinadores y colaboradores, pudiéndolos solicitar enviando un correo a ajimenez@artilugio.es con copia a coordinacion@artilugio.es, asunto: Logotipos Cartel FMD.

Los proyectos pueden presentarse hasta las 23:59 horas del día 20 de abril de 2013 en un sobre cerrado DIN ‐A4 blanco etiquetado como CONCURSO CARTEL DEL FESTIVAL de MUSICA DIVERSA 2013 y con un lema (o seudónimo) escrito por fuera. Dentro del sobre deben estar los datos personales (nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto) del concursante. El trabajo se entregará en formato digital (CD  con la imagen en: JPG (300ppp), PDF, A.I y  CDR), impreso en formato DIN-A3 sobre soporte FOAM.

Pueden entregarse (o enviarse por correo certificado con acuse de recibo) en:

*Café Clandestino, en la calle San Nicolás, 6, 40001, Segovia, en el horario habitual de atención al público (de martes a domingos de 19:00 h a cierre).

*Nave-E, en el Polígono Industrial Nicomedes García, calle Fresno, 67, Nave-E, 40140, Valverde del Majano Segovia, los sábados de 11:00 h a 14:00 h

Los carteles presentados para el Festival de Música Diversa 2013, serán evaluados por un jurado competente en la materia, y expuestos en el centro de Arte y Diseño Nave E, desde el 15 de mayo al 15 de junio de 2013, haciéndose público el fallo a través de redes sociales, prensa etc. y comunicación personal al ganador/a del concurso. La propuesta ganadora recibirá un premio de 350€.

Las bases completas del concurso  pueden solicitarse a través de los emails mencionados anteriormente o del Facebook del Festival (Facebook.com/musicadiversa)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s