Arizona Baby

Arizona Baby se forma en el año 2003 en Valladolid, pero no es hasta 2005 cuando se deciden a auto-editar su primer disco, Songs to sing along. Tras un tiempo residiendo en Londres y participar en varios festivales internacionales, su repercusión va subiendo gracias al boca a boca y sobre todo a un potente directo.

Durante 2009 forman parte del cartel de un buen número de festivales nacionales (Sonorama, Ebrovisión, etc) y se convierten en uno de los grupos españoles con más proyección. En octubre de 2009 lanzan por fin su segundo disco, ya con el apoyo de Subterfuge. El resultado de cuatro años de trabajo se plasma en Second to none. Producido por Paco Loco y masterizado en Nueva York por Nathan James. El disco recibe buenas críticas de la prensa especializada. En 2010 se unen a Los Coronas con los que llegan a sacar un disco conjunto: The News Today.

Esta X edición del Música Diversa estarán en directo la noche del viernes 31 de mayo en la Sala Beat Club de Segovia, rememorando uno de los conciertos más recordados de los diez años del festival.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s